Batido de plátano con limón

REMEDIOS 51248 Visitas

Batido Para Eliminar El Cansancio Crónico, Elevar Energías, Curar Anemia, Lupus, Epilepsia, Estrés, Cálculos en los riñones, Depurar la Sangre, Eliminar la caca acomulada, Fortalecer las Defensas Naturales del Cuerpo y mucho más.

Este fruto banano o plátano se caracteriza por sus nutrientes y vitaminas, lo que hace que sea una de las mayores fuentes de energía vegetal, el banano o plátano que está compuesto por tres tipo de azúcares fructosa, sacarosa y glucosa, que se compensan con un mínimo contenido de grasa y un gran contenido de fibras, que es la que ayuda a regular su absorción.

Beneficios del plátano con limon y miel..

proporciona abundante energía al cuerpo, permitiéndole reponer fuerzas y combatir el cansancio. El plátano es muy nutritivo, es rico en azucares, asi como vitamina A, B1, B2 B3 y C, y minerales como el calcio, especialmente en potasio, fósforo, magnesio hierro y zinc.

El platano y el limon ayudan en casos de artritis, gota o úlceras, pues ayuda a neutralizar y a disolver los ácidos retenidos, en especialmente los ácidos úrico, y sulfúrico, fortalecen el sistema inmunológico, los platanos con limon alcalinizantes,

son buenos porque ayudan a desintoxicar el cuerpo, ayudan a prevenir y combatir los calambres musculares. Está combinaciones un buen alimento para los deportistas y personas que hacen trabajos pesados, mejoran la digestión y evitan el estreñimiento, el limon es rico en vitamina C, la miel es fuente de energía antioxidante, etc.

Como se prepara el platano limon y miel. Ingredientes 2 plátano. 2 limones preferiblemente orgánicos. una cucharada de miel. como se prepara , pica en rodajas el plátano y depositalo en un bowl para fruta, exprimele el jugo de limón. añade la miel, al gusto asi sera mas nutritivo, y luego cómetelo al momento, come esto moderadamente para una mejor digestión.

Compartir

Comentarios