Tómalo una hora antes de dormir

REMEDIO PARA BAJAR DE PESO 161574 Visitas

Si lo tomas 1 hora antes de dormir botaras al dia siguiente toda la grasa que te comistes el dia anterior..MIRA EL SIGUIENTE VIDEO

Con la técnica adecuada podemos acabar con la grasa no deseada en cualquier parte del cuerpo sin mucho esfuerzo, en este articulo te diremos te diremos lo que puedes hacer para acabar con la grasa en corto tiempo

Se ha comprobado que los productos laxantes tienen mejor efecto para adelgazar. Ahora bien , cuando mezclamos ambos productos quema grasa con laxantes conseguimos unos resultados increíbles. También cabe destacar que, por las noches el cuerpo tiende a quemar la graza acomulada que durante el dia.

Esta técnica estimula el sistema digestivo y acelera el metabolismo por las noches durante el sueño. Presta atención a lo que necesitarás para preparar este remedio quema grasa, lo mejor que podemos hacer para eliminar la gras en intentar consumir algo que nos ayude a depurar la grasa que tengamos acumulada, por lo que hoy te traemos un batido que te ayudara a quemar grasa mientras duermes.

Para preparar esta receta vamos a necesitar lo siguiente, un manojo de perejil, una cucharada de vinagre de manzana, un limon una astilla de canela una cucharada de miel media cucharada de jengibre medio litro de agua.

Preparación lo primero que haremos será echar el agua en una olla, para ponerla a hervir, una vez que ya esté hirviendo vamos agregarle todos los demás ingredientes. Debemos dejar que esta mezcla hierva por 5 a 10 minutos. Luego apagamos el fuego y dejamos que se enfríe en su totalidad luego la colamos y la guardamos en el refrigerador. Todas las noches antes de que vayamos a dormir vamos a tomar una taza de esta bebida adelgazante. Lo que ocurrirá es que mientras dormimos esta bebida ataca la grasa.

Compartir

Comentarios