Combatir las Canas con Salvia:

REMEDIOS 1024 Visitas

Sin dudas alguna, lo peor que puede pasar a una chica es que le empiecen aparecer canas a una mujer, estas hebras blancas de cabello son sinónimo de vejez en las personas y a ninguna mujer le gusta aparentar que esta vieja.

Pues estas suelen ser bastantes molestas para quienes la poseen, no obstante existen diversos métodos que pueden ayudar a las personas a combatirlas.

Método casero para erradicar las canas y fortalecer el cabello

Ingredientes:
Una bolsa de té de romero.

Un sobrecito de té de salvia.

Una bolsa de té verde.

Un litro de agua.

Modo de preparación:

En el recipiente, verterás el agua, lo colocaras en tu cocina y dejarás que hierva a fuego lento.

Una vez que llegue a su punto de ebullición, coloca cada una de las bolsas de té antes especificadas y esperas unos cuantos minutos hasta que las sustancias de los sobres hayan salido por completo.

Al Llegar a este punto, retira la olla del fuego, espera a que el líquido se enfríe y procedes a aplicarlo en tu cabello.

Humedece tu cabello con el remedio, haciendo especial énfasis en las zonas con más canas, pero procurando que tu la sustancia penetre en tu cuero cabelludo. Dejarás que repose en tu cabellera por unas cuantas horas y luego la lavas con tu shampoo de uso cotidiano.

Si quieres oscurecer la tonalidad de tu cabellera, utiliza té negro, en cambio, si quieres aclararlo, la infusión de manzanilla es la ideal para ti.

Recuerda compartir, comentar, dar (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios